viernes, 23 de diciembre de 2011

Wisin y Yandel Ft. Tito el bambino - Se Acabo (vídeo y letra)




El patron
wy records (wisin & yandel...)
el regreso
nuevamente se hace historia
tito el bambino
los vaqueros (doble...)
yandel...
los lideres...
damas & caballeros tito el bambino...

De nada me sirvio amarte
de mi di lo mejor y no lo valoraste (tu me entiendes...)
y ahora vuelves a buscarme (se acabo tu tiempo...)
tu tiempo paso
se te hizo tarde (oh...) (suelta...)

Se acabo
hoy te digo adios
tu tiempo ya paso

se acabo
hoy te digo adios (nuevamente hacemos historia)
tu tiempo ya paso...

Se acabo
de mi usted abuso (yandel...)
tu tiempo ya paso.

se acabo
hoy te digo adios... (suelta...)

(la mentira volvio...) (los lideres...)
(tu estas nebuleando conmigo...)
(la mentira volvio...)
(es una con una baby, ya tu me dejaste pues...)

Me dejaste solo
to' los dias pa' mi
pa' tu los partyseros
el flaco anda en ti
los fulle, fulleteo
andamos con la escolta, la torta & los vaqueros
hablando claro triste te veo.

Lo mas que yo deseo
es el fin de semana
le da con el jangueo
y de vacilar gana
soltero y sin compromiso, oh, oh.

Se acabo
hoy te digo adios
tu tiempo ya paso.

Se acabo (termino la tortilla)
hoy te digo adios
tu tiempo ya paso.

se acabo
de mi usted abuso
tu tiempo ya paso.

se acabo
hoy te digo adios (prendelo...)

(la mentira volvio...) (hey, hey...)
(tu como que quieres algo mio...)
(aja...) (la mentira volvio...)
(doble...) (wy records...)

Me quedo solo
solo naci, solo muero
soltero, en conexion con los vaqueros
llego a la disco, se revolco el gallinero
libre como un corazon aventurero.

No sera tierno, moderno
contigo vivi un infierno,
todo el año era invierno
el problema era tuyo interno
lo que pasa es que el sufrimiento nunca es eterno.

Difunta
controla o apunta
esta fuera del juego lo ha decidido la junta
me humillabas, me criticabas ahora tienes una multa
y no se habla del tema, no quiero ni una pregunta.

De nada me sirvió amarte
de mi di lo mejor y no lo valoraste
y ahora vuelves a buscarme (se acabo tu tiempo)
tu tiempo paso
se te hizo tarde.

Se acabo
hoy te digo adios
tu tiempo ya paso

se acabo
hoy te digo adios
tu tiempo ya paso

se acabo
de mi usted abuso
tu tiempo ya paso

se acabo
hoy te digo adios

(la mentira volvio...)
(la mentira volvio...)

los vaqueros
señorita se te acabo el ride
y, ustedes saben quienes somos nosotros ya papo
(no vallan a llorar...)
tito el bambino, doble u con yandel,
combinacion perfecta (el patron...)
se juntaron los lideres
tito el bambino
doble
yandel
rko
nesty
la mente maestra
victor el nazi
el oido bionico
grandes ligas
despues de la tormenta viene la calma
los veteranos (un trio invencible...)
los vaqueros (wy records...)

Genero: Reggaeton
Suena-Reggaeton

ads

Ditulis Oleh : daniel Hari: 16:36 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive