viernes, 23 de diciembre de 2011

Farruko - Mañana te llamo (video y letra)



Tu Ru Ruuu
Tu Ru Ruuu
Woo O Ooo
Mami Yo Sé De Un Lugar
Donde Enterita Te Pueda Tocar
Donde Te Sueltes
Y Puedas Gritar
Tengo Muchas Ganas
No Puedo Aguantar (X2)
Porque Te Pones Nerviosa
Cuando Hablamos De Esas Cosas
Siento Que Te Pones Pachosa
Primero Quiero Que Tu Y Yo
Nos Conozcamos
Depende Lo Que Pase Hoy
Mañana Te Llamo (X2)
Venga
Siéntese
Hablemos De Sexo
Vamo’ Hacerlo
Vamo’ Hacerlo
Chica Yo Me Sé El Cuento Ese
Con La Misma Pichaera
Llevas Como Cuatro Meses
Yo Tratando De Metértelo
Tú Te Me Pone’ Arisca
Yo Trato Se Que Quieres
También Quiero
Pero Cuando Estamos A Punto
Siempre Me Pones Un Pero
Qué Te Pasa No Seas Boba
No Te Me Quites Ahora
No Te Me Pongas Nerviosa
Que Yo Se Que Estas Ansiosa
Y Déjate Llevar
Que No Te Arrepentirás
Y Súbete La Falda Pa’ Arriba
Cógete Ese Panty Y Muévelo Pal Lado
Quiero Que Te Me Trepes Encima
Pa’ Sacarlo Y Ponerlo Aunque Sea De Lao (X2)
Primero Quiero Que Tu Y Yo
Nos Conozcamos
Depende Lo Que Pase Hoy
Mañana Te Llamo (X2)
Porque Te Pones Nerviosa
Cuando Hablamos De Esas Cosas
Siento Que Te Pones Pachosa
Mami Yo Sé De Un Lugar
Donde Enterita Te Pueda Tocar
Donde Te Sueltes
Y Puedas Gritar
Tengo Muchas Ganas
No Puedo Aguantar (X2)
El Talento Del Bloque
Farruko
Yampi (El Pequeño)
Full Records
W
DJ Lobo
La Zona (La Zona)
Mami
Tu Sabes
Mañana Te Llamo
Uuu Ouu Uuu
Ta Ta Ra Ra Ra Rutu
Ta Ta Ra Ra Ra Rutu
Yampi
Full Records
Ta Ta Ra Ra Ra Rutu
Frobian

Genero: Reggaeton
Suena-Reggaeton

ads

Ditulis Oleh : daniel Hari: 22:21 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive